Image default
Móviles Xiaomi

Xiaomi Mi 9 Lite: Primeras Impresiones & Características

El nuevo modelo de la compañía Xiaomi ha sido presentado hace pocas semanas. Se trata del nuevo Xiaomi Mi 9 Lite, el cual de la misma forma que en la mayoría de smartphones de Xiaomi, tiene una relación calidad precio irresistible. Los nuevos modelos de Xiaomi destacan por sus versiones descafeinadas, que les dan un toque sorprendente al diseñó de los teléfonos.

Los acabados en metal y cristal templado, hacen que el Xiaomi Mi 9 Lite sea un modelo tan digno como cualquier nuevo modelo lanzado este año por la compañía Asiática.

Xiaomi Mi 9 Lite: Primeras Impresiones & Características
Xiaomi Mi 9 Lite: Primeras Impresiones & Características

Otro detalle interesante que implementa este modelo, es el logotipo situado en la parte trasera, el cual se enciende cuando tenemos notificaciones o al cargar el dispositivo. El notch tipo gota está situado en la parte superior, como en muchos otros modelos, pero la mejor parte de este nuevo terminal es la salida de los auriculares. Ya no hace falta un adaptador USB para poder conectar tus auriculares con cable.

Características principales del Xiaomi Mi 9 Lite

Xiaomi ya nos tiene acostumbrados a terminales con un Hardware que difícilmente puede ser sobrepasado por su competidores en calidad-precio. En esta versión contamos con un SoC Snapdragon 710 con 6GB de RAM, y disponemos de dos versiones de almacenamiento, 64 y 128 GB, además de tener la posibilidad de ampliar dicho almacenamiento gracias a la ranura de Tarjeta microSD.

Todo lo que hemos comentado más arriba nos parece más que suficiente para un teléfono considerado gama media. La autonomía es otro punto a favor de esta versión, con 4.000 mAh y con una carga rápida de 18W.

Xiaomi Mi 9 Lite: Primeras Impresiones & Características
Xiaomi Mi 9 Lite: Primeras Impresiones & Características

El sistema operativo es un MIUI 10 basado en Android 9 Pie. La pantalla es otro aspecto que podemos destacar con toda seguridad. Dispone de panel AMOLED con una reproducción HD y una diagonal de 6.34. Por ultimo, cabe mencionar que la huella dactilar también la podemos encontrar en la pantalla del teléfono.

En la parte trasera del terminal nos encontramos con cámara triple. La principal cuenta con 48Mpx, mientras que la segunda tiene 8 y por último la tercera con 2 Mpx. La cámara frontal también nos sorprende con 32Mpx

 

Artículos Relacionados

Comparativa: Samsung Galaxy S10+ vs Samsung Galaxy Note 10+

benington

Android 10 – Análisis, características y dispositivos compatibles

benington

Redmi Note 8 y Redmi Note 8 Pro: Xiaomi hace oficial la llegada de los 64 MP

benington

Deja un comentario