Image default
Software

Programa para mejorar la calidad de las fotos

Podemos estar casi al 100% seguros que en algún momento dado has tenido que reducir el tamaño de una imagen, sobretodo si eres dueño de alguna página web. Lo que suele ocurrir al hacer esto, es que la imagen pierde calidad y a veces se queda como pixelada. Si estabas navegando por internet en busca de un programa para mejorar la calidad de las fotos, acabas de dar en el blanco, porque hoy te enseñamos a usar el AI Image Enlarger para Windows 10.

Este curioso programa lo puedes descargar de manera gratuita, tanto para la plataforma Windows, como para iOS. La tecnología de escalada que ofrece este programa, permite cambiar las imágenes de baja en alta calidad, sin dejar la imagen con aspecto de borrón. Lo único que nos hace falta es descargar el software, y tener una conexión a internet.

Programa para mejorar la calidad de las fotos
Programa para mejorar la calidad de las fotos

Escala cualquier foto sin preocuparte por el resultado de la resolución final

La razón por la cual necesitamos una conexión a internet, es porque este software utiliza sus propios servidores, a través de los cuales utiliza la Inteligencia Artificial para sacar mejores resultados. La interfaz del programa es muy sencillo y fácil de entender. Solo tendrás que arrastrar al programa la imagen que quieres escalar, eliges una de las opciones, siendo la última la más duradera pero la más eficiente, y por último darle al botón de enviar. Cabe mencionar que a través de la página web oficial, también podrás hacer todos estos pasos sin necesidad de descargar el AI Image Enlarger.

Hay que tener en cuenta que si utilizamos su página web para procesar la imagen, nos pone algunas restricciones de tamaño, a diferencia del programa que nos da total control del tamaño junto con más opciones importantes.

Por último le dejamos de nuevo un enlace de descarga para que obtenga este maravilloso programa. Descargar AI Image Enlarger.

Artículos Relacionados

Cómo recuperar fotos del móvil borradas

benington

Android 10 – Análisis, características y dispositivos compatibles

benington

Cómo descargar música desde YouTube – Android, iOS & PC

benington

Deja un comentario