Image default
Móviles Xiaomi

Mejores móviles Xiaomi del 2019

Hemos preparado una lista con los mejores móviles Xiaomi del 2019, junto con la comparativa, puntuación y precio de cada uno. Esta marca se ha convertido en sinónimo de dispositivos increíbles en cuanto a rendimiento y calidad, aunque el diseño y las características en muchas ocasiones son similares. Esperamos que gracias a esta pequeña guía, podáis entender mejor las diferencias entre los diferentes terminales. Una vez finalizada la lectura de este artículo, deberías de ser capaz de saber qué Xiaomi comprar, y por qué se ajusta a tus necesidades a diferencia de los otros modelos.

¿Cuál consideramos que es el mejore móvil Xiaomi del 2019?

Bajo nuestro punto de vista, el mejor Xiaomi del 2019 es el Mi Mix 3 y el Mi 9. Estos dos modelos son superiores a su competencia en precio, pero además aporta características similares o incluso superiores en algunos casos. El modelo Mi Mix 3 es para aquellos usuarios que buscan sorprender con el diseño del móvil, gracias a una pantalla con un acabado espectacular, con un acabado sin marcos. Por otro lado, el Mi 9 es para aquellas personas que buscan una evolución tecnológica.

Además, el Mi 9 es uno de los modelos más valorados junto con el Redmi Note 7, además de ser también los modelos más vendidos de Xiaomi.

Artículos Relacionados

Android 10 – Análisis, características y dispositivos compatibles

benington

Comparativa: Samsung Galaxy S10+ vs Samsung Galaxy Note 10+

benington

Cómo recuperar fotos del móvil borradas

benington

Deja un comentario