Mejores Alternativas a Bluestacks Para Windows PC

Si nos fijamos en todos los emuladores de Android por ahí, de lo viejo a lo nuevo y de lo muerto a lo activo. Veremos que el emulador Bluestacks siempre sale como uno de los mejores emuladores de Android para Windows y Mac PC.

No hay duda acerca de la eficiencia del emulador Bluestacks, pero en estos días, se necesita un PC fuerte para ejecutar Bluestacks, incluso un PC con 4 GB de RAM tiene dificultades para ejecutar Bluestacks en estos días y para un escenario como ese, uno puede resultar a los emuladores de Android de peso ligero.

Hemos reunido algunas de las mejores alternativas a Bluestacks en este artículo que estás leyendo en ZonaMóvil. En caso de que guieras probar un emulador de Android diferente aparte de Bluestacks, entonces este artículo es el perfecto necesitas leer.

Lista de las mejores alternativas a Bluestacks para Windows 8, 10 y 11

Estos emuladores son completamente gratis y se puede utilizar para ejecutar cualquier aplicación de Android y los juegos de forma gratuita, algunos de ellos son perfectos para jugar juegos de gama alta de Android y también es bueno para la multitarea, con eso se dice, vamos a tomar una inmersión en algunos de los mejores alternativas Bluestacks.

Gameloop (Mejores Alternativas Bluestacks)

 class=
Gameloop

Gameloop ha redefinido la forma nativa en que los juegos de Android se están jugando en el PC, si te gusta disfrutar de los juegos de Android en su PC sin ningún problema, este es el emulador perfecto que necesita tener. Aunque un emulador como Gameloop requiere un buen PC para funcionar perfectamente, sigue siendo mucho mejor que Bluestacks en algunos aspectos. Gameloop no se ha desarrollado sólo para jugar, también puedes ejecutar aplicaciones Android en él y es un emulador suave.

Gameloop es una alternativa perfecta a Bluestacks, tiene características geniales y ofrece una experiencia de juego de primera categoría cuando juegas a juegos de Android en él. Puedes descargar este emulador de forma gratuita y funciona para Windows 8, 10 y 11.

Nox Player

 class=
Nox Player

Nox Player es otro emulador muy popular para ejecutar aplicaciones y juegos de Android en el PC de forma gratuita, este emulador es muy potente y tiene una gran cantidad de características que hacen que la ejecución de aplicaciones de Android sea fácil, puedes hacer multitarea en Nox Player y en él. Nox Player no es un emulador tan complicado como Bluestacks y si alguna vez has imaginado si un emulador puede ser arraigado, pues se puede hacer en Nox Player y esa es una de las características que le dan una ventaja sobre Bluestacks.

Nox Player funciona con Android 9 y cuenta con los últimos parches y actualizaciones de seguridad de Android. Es un sistema operativo estable y se puede utilizar en Windows y Mac, Nox es muy rápido y se ejecuta sin problemas cuando se utiliza.

LDPlayer

 class=
LDPlayer

LDPlayer es un emulador ligero de Android y podría decirse que es uno de los mejores que puedes utilizar en un PC de gama baja, el emulador requiere al menos 3GB de RAM para que funcione y soporta tanto la arquitectura de 32bit como la de 64bit. LDPlayer es compatible con los procesadores Intel y AMD antiguos y nuevos y esa es una de las razones por las que querrás utilizar este emulador en tu PC con Windows.

LDPlayer tiene una interfaz muy sencilla y, si es la primera vez que utilizas este emulador, no te resultará complicado utilizarlo. Es fácil de usar y tiene algunas de las mejores características que mejorarán la reproducción de juegos Android en el PC con Windows, LDPlayer es una de las mejores alternativas a Bluestacks y se puede descargar de forma gratuita.

Genymotion

 class=
Genymotion

Genymotion es un emulador de Android muy antiguo y si te estás preguntando qué puede hacer un emulador como este en una lista de emuladores de Android de última generación y de alta gama. Bueno, Genymotion tiene algo que la mayoría de los nuevos emuladores no tienen y es la versión del sistema operativo Android 4.1 que viene con él, este emulador es muy bueno para probar algunas aplicaciones antiguas de Android y es un emulador que puedes rootear fácilmente si quieres realizar actividades de tweaking.

Para utilizar Genymotion en tu PC, tendrás que descargar junto a él el Genymotion Virtualbox. El emulador tiene una interfaz de usuario muy antigua y ejecuta perfectamente los juegos antiguos. Genymotion es una alternativa recomendada a Bluestacks sólo si quieres probar aplicaciones y juegos antiguos de Android.

Remix OS Player

Remix OS Player es otro destacado emulador de Android y es uno de los mejores para PC con Windows, este emulador utiliza la tecnología de Android Studio y es una herramienta que puedes utilizar para probar aplicaciones de Android y también para jugar. Se ejecuta en Android 6.0 Marshmallow y el emulador tiene características interesantes que realmente no se pueden encontrar en Bluestacks y es muy bueno para jugar juegos ligeros de Android. Remix OS Player es muy estable a pesar de no estar ya en desarrollo.

Si te gusta hacer actividades básicas de Android en tu PC y estás buscando un emulador fácil en lugar de Bluestacks, puedes descargar Remix OS Player porque es una de las Mejores Alternativas a Bluestacks.

MEmu Play

A la hora de elegir un emulador de Android o cualquiera de las Mejores Alternativas a Bluestacks que hay, es un poco difícil omitir MEmu Play porque también es un emulador excepcional y tiene un montón de características también. Este emulador es muy bueno para ejecutar aplicaciones y juegos Android sin problemas y es uno de los emuladores ligeros que puedes instalar en tus viejas CPUs Intel y AMD. MEmu Play se ejecuta en Android 7.1 Nougat y es muy bueno para jugar juegos de Android como Free Fire y demás.

Si quieres considerar el uso de un emulador de Android en tu PC con Windows y consideras tu espacio de RAM, entonces MEmu Play es uno de los pocos emuladores que puedes considerar. Puede que no sea tan potente como Bluestacks, pero es una buena alternativa a Bluestacks.

MuMu App Player

El emulador de Android y también una de las mejores alternativas a Bluestacks de la que me gustaría hablar es MuMu App Player o Emulador. Es un emulador de Andriod muy rápido que puedes utilizar para ejecutar juegos y aplicaciones de Android tanto en PC de gama alta como de gama baja. Este emulador es realmente rápido y tiene un montón de características interesantes, se puede descargar a través de la instalación en línea y fuera de línea.

MuMu es muy bueno para jugar a juegos Android, ofrece mayores FPS hasta 120FPS y también hace que el apuntado sea suave. También mejora los gráficos de los juegos y no consume mucho espacio en la memoria RAM.

Conclusión (Las mejores alternativas a Bluestacks):

Con las alternativas a Bluestacks que hemos enumerado en este artículo, espero que puedas probar un emulador diferente que funcione sin problemas en tu PC con Windows. Estos emuladores son perfectos y también muy recomendables para ejecutar aplicaciones y juegos de Android en el PC.

Deja un comentario