Mejor Software Bass Booster Para Windows 8, 10, 11

Una de las bellezas de escuchar música es la calidad del sonido. La calidad del sonido de la música se define por dos cosas: los graves y el volumen. Cuando la música carece de eso, escucharla se convierte automáticamente en algo aburrido.

A veces puede que no sea la música, la película o incluso el juego al que estás jugando, sino que es tu PC el que tiene una mala calidad de bajos. Pues bien, hay una forma de mejorar eso y con este artículo que estás leyendo en ZonaMóvil, conocerás el mejor software de refuerzo de graves para Windows.

A veces cuando manejas el audio de tu PC, dependiendo del driver que hayas instalado o del software de encantamiento de audio que venga con él, el sonido, y los bajos pueden verse afectados y eso da una experiencia de escucha de música de baja calidad. Pero con la ayuda de estos reforzadores de bajos, disfrutarás mejor de la música, especialmente cuando estés conectado a un altavoz inalámbrico Bluetooth.

Lista de los mejores softwares de refuerzo de graves para Windows 8, 10 y 11

Estos softwares de refuerzo de graves son en su mayoría reproductores de música y tienen la función de aumentar la calidad de los graves en sus opciones de ecualización. Algunos de ellos son gratuitos y otros requerirán que compres su software antes de poder disfrutar de todas las funciones.

Boom 3D

 class=
Boom 3D

Boom 3D es un software de mejora de audio para usuarios de Windows y Mac, este software está desarrollado para ayudarte a dar la mejor experiencia de sonido que disfrutarás cada vez que veas películas, escuches música o incluso juegues en tu PC. Funciona también con diferentes reproductores de música de Windows y puedes utilizarlo junto con los auriculares, tiene efectos de sonido 3D geniales.

Boom 3D es un software de pago pero puedes probarlo gratis, sus características son impresionantes. Tiene un potenciador de volumen, un montón de efectos de sonido en 3D y también puedes disfrutar de más de 20.000 emisoras de radio diferentes para escuchar.

VLC Media Player

 class=
VLC Media Player

VLC Media Player es una de las mejores aplicaciones de reproducción de vídeo para Android, iOS e incluso Windows. Es el único reproductor multimedia que tiene un volumen de sonido superior al 100%, puedes aumentar el volumen de sonido de VLC hasta el 125% y eso le da más volumen a cualquier medio que estés reproduciendo en tu PC.

Cuando se trata de reproducir archivos de audio o incluso películas en VLC y estás conectado a un sistema de sonido y te gustaría aumentar la calidad de los bajos, puedes hacerlo fácilmente a través de la configuración del ecualizador de VLC Media Player. También puedes aumentar otros aspectos de la calidad del sonido a través del software VLC, es un reproductor muy potente y es uno de los mejores software de refuerzo de graves que existen.

Bass Treble Booster

 class=
Bass Treble Booster

Bass Treble Booster se puede utilizar para alterar la calidad del sonido en el PC con Windows, es un software que soporta diferentes formatos de sonido como MP3, FLAC, WAV, OGG, WMA, APE, AAC, WV, AIFF y M4A. Este software potencia los bajos perfectamente y tiene más de 15 ajustes de frecuencia diferentes que puedes utilizar para potenciar o reducir la energía del sonido desde 30 a 19K Hz.

Bass Treble Booster es un software que se utiliza sobre todo por los ingenieros de sonido, pero un usuario normal de PC también puede utilizar este software, tiene ecualizadores preestablecidos para mejorar su experiencia de escuchar música, es un refuerzo de graves muy funcional y es uno de los mejores que hay.

Equalizer APO

 class=
Equalizer APO

Equalizer APO es otro software profesional de mejora del sonido para todos los PC con Windows. Este software es muy sencillo y hace que el ajuste del sonido sea muy fácil. Es compatible con plugins VST y tiene diferentes números de ecualizadores preestablecidos que puedes utilizar para aumentar la calidad de los bajos en tu PC. Equalizer APO es un software ligero y no consume CPU incluso cuando se ejecuta en segundo plano.

Funciona con múltiples canales de frecuencia y es un software gratuito. Es un buen potenciador de bajos que puedes utilizar en tu PC con Windows. Te dará la calidad de bajos que deseas de cualquier música o película que estés reproduciendo en tu PC.

Bongiovi DPS

 class=
Bongiovi DPS

Si buscas una forma de mejorar la calidad de los graves de tu PC cada vez que reproduzcas cualquier archivo multimedia o incluso cuando juegues, puedes probar el software de mejora de sonido Bongiovi DPS para Windows. Esta herramienta ajustará la configuración del ecualizador por defecto de tu dispositivo y te dará un mejor resultado. Es un software de refuerzo de graves estándar en Windows y mejora la calidad del sonido perfectamente.

Puedes instalar Bongiovi DPS en tu PC, es uno de los mejores software de refuerzo de graves para PC con Windows y ofrece muchas mejoras de sonido cuando se utiliza.

FX Sound

 class=
FX Sound

El último software de refuerzo de graves de la lista es FX Sound, FX Sound es un software de mejora de audio superior que puede utilizar en su PC con Windows. Es un potente y gratuito potenciador de bajos que aumentará la calidad de los mismos en tu PC cada vez que escuches música o veas películas. Funciona con diferentes reproductores de música y de vídeo.

También es compatible con la calidad de sonido HD, puedes disfrutar del aumento de la calidad de los graves en altavoces normales, auriculares y altavoces inalámbricos. Es una buena herramienta para optimizar la calidad del sonido en el PC. Es uno de los mejores programas de refuerzo de graves para Windows.

Conclusión:

Estos son los mejores programas de refuerzo de graves que puedes instalar en tu PC con Windows si quieres aumentar la calidad del sonido en cualquier momento que escuches música, veas películas o juegues, funcionan con diferentes reproductores multimedia y eso hace que sea muy fácil para ti ajustar la configuración del ecualizador de tu reproductor multimedia.

Deja un comentario