6 Mejores Apps Para Fotos Profesionales en Android

A la hora de hacer fotos o grabar vídeos en Android, a veces la calidad de nuestras fotos puede venir determinada por el píxel de nuestra cámara o la app de cámara por defecto que estemos utilizando. Aunque la aplicación de cámara por defecto de Android es buena, a veces no nos da lo que queremos en cuanto a ajustes de la cámara.

A veces las aplicaciones por defecto de Android no siempre funcionan bien con los gustos de cada uno, y por eso hemos visto diferentes aplicaciones de calculadora para Android, diferentes aplicaciones de reproductor de vídeo, etc.

También puedes tener una aplicación de cámara diferente. Es por eso que en el artículo de hoy en ZonaMóvil, voy a enumerar las Mejores Apps de Cámara para Android. Puede que pienses que tu aplicación de cámara por defecto para Android está lo suficientemente bien, te diré que deberías esperar a probar otras aplicaciones similares.

Lista de las mejores aplicaciones de cámara para dispositivos Android

El uso de una aplicación de cámara de terceros en su dispositivo Android no causará ningún daño a su dispositivo y no cambiará ninguna configuración de la cámara por defecto que tiene en su aplicación de cámara de valores.

Uno de los pocos beneficios de instalar una aplicación de cámara es que disfrutarás de algunas funciones interesantes como Portrait Snap, integración de IA, etc.

Google Camera

 class=
Google Camera

Google Camera es conocida popularmente como GCam y es una de las apps de cámara más difíciles de descargar en Android, diré que es difícil de descargar porque no es para todos los dispositivos Android excepto para los de Google únicamente. Si estás usando un smartphone Pixel, entonces hay un 90% de posibilidades de que Google Camera esté preinstalada en tu nuevo dispositivo Pixel.

GCam es una muy buena aplicación de cámara y no hay duda de ello, es una aplicación que mejorará la calidad de la cámara en tu dispositivo Android, y disfrutarás de características como el uso de HDR + para tomar fotos, tomar fotos largas, capturar fotos en modo de movimiento y mucho más.

Cymera – Photo Editor Collage

 class=
Cymera

Cymera es una aplicación de edición de fotos en Android y también uno de los mejores editores de fotos en Android. Tiene un montón de características y saca lo mejor de las fotos tomadas desde la cámara, mientras que Cymera edita fotos perfectamente. También es un buen cliente de fotos selfie, puedes usar la aplicación Cymera para tomar fotos selfie y también aplicar filtros y efectos geniales en ella.

Cymera tiene diferentes efectos y herramientas, puedes aplicar estos efectos a las fotos tomadas con la lente de la cámara Cymera. Tiene un montón de filtros selfie y también herramientas de maquillaje de belleza para las imágenes selfie. Es una muy buena aplicación de la cámara y se puede descargar e instalar en su dispositivo Android.

Cámara FV-5

 class=
Camera FV 5

Tomar fotos de calidad en tu dispositivo Android sobre todo cuando tu cámara no tiene los pixeles necesarios para tomar esa foto perfecta, ahí es donde entra Camera FV-5. Camera FV-5 es una aplicación de pago que te permitirá tomar fotos como los profesionales en tu dispositivo Android, te dará características de DSLR y te permitirá tomar fotos en diferentes formatos de imagen.

Tiene características interesantes como un intervalómetro incorporado, modos de prioridad de programa y de velocidad, también puedes usar tus teclas de volumen para tomar fotos en Camera FV-5. Hay un montón de características que ofrece esta aplicación de cámara y por eso es una de las mejores aplicaciones de cámara para Android.

ProCam X

 class=
ProCam X

ProCam X es la aplicación de cámara perfecta que debes descargar e instalar en tu dispositivo Android si quieres que tus fotos tengan calidad 4K. Esta app procesa las imágenes tomadas desde ambos lados de la cámara de tu dispositivo y aumenta la calidad de forma automática, además tiene un montón de funciones y puede controlar tanto el balance de blancos como la exposición. También es capaz de grabar vídeos de alta calidad y también tiene filtros geniales.

Hay un montón de razones por las que querrás usar ProCam X en tu dispositivo Android y una de las razones es que añadirá más calidad a tus fotos en comparación con tu aplicación de cámara original, ProCam X es una aplicación de cámara de primera categoría para Android.

Open Camera

 class=
Open Camera

Open Camera es una aplicación de cámara de código abierto y podría decirse que es una de las aplicaciones de cámara de terceros más avanzadas que puedes instalar en tu dispositivo Android. Esta aplicación funciona perfectamente tomando el control total del hardware de tu dispositivo y utilizándolo para producir fotos de calidad. Tiene características geniales, puedes utilizar diferentes funciones de la cámara como efectos de color, balance de blancos, ISO, compensación/bloqueo de la exposición, un selfie con «flash de pantalla», vídeo HD y mucho más.

También puedes tomar fotos con sólo hacer ruido, soporta el modo Panorama para fotos selfie, puedes aplicar fecha y hora, coordenadas de ubicación y texto personalizado a las fotos; almacenar la fecha/hora y la ubicación como subtítulos de video (.SRT). Open Camera es una de las mejores aplicaciones gratuitas de cámara para Android y es perfecta para tomar fotos de calidad en dispositivos Android con una cámara deficiente.

HedgeCam 2: Advanced Camera

 class=
Hedge Cam 2

HedgeCam 2 es una aplicación de cámara avanzada y es una de las mejores aplicaciones que existen para tomar fotos sobresalientes en Android, a veces el tipo de dispositivo que utilices determinará las características que obtendrás porque la mayoría de las características de HedgeCam no funcionan debido a los tipos de hardware. Puedes usar esta app para controlar la optimización del rango dinámico y tiene diferentes elementos de personalización.

HedgeCam es bastante similar a GCam pero es mucho mejor porque se puede descargar en casi todos los dispositivos Android. HedgeCam 2 es una de las mejores aplicaciones de cámara para Android y también tiene características interesantes.

Conclusión:

Estas son las mejores aplicaciones de cámara que deberías tener en cuenta si estás buscando un reemplazo para tu aplicación de cámara estándar, son en su mayoría gratuitas y te darán la mejor calidad de tus fotos cada vez que las uses. Si estás buscando una aplicación específicamente diseñada para la grabación de vídeo, echa un vistazo a este post sobre las mejores aplicaciones de cámara de grabación de vídeo en Android.

Deja un comentario