mejores-programas-para-recuperar-archivos-borrados-windows-mac

Mejores Programas Para Recuperar Archivos Borrados (Windows & Mac)

Cuando los archivos se eliminan en nuestro PC por error, siempre es difícil de recuperar el archivo o tal vez a menos que usted hizo una restauración del sistema y todo vuelve a la forma en que estaba antes de eliminar el archivo o carpeta que se recuperó.

La restauración del sistema no siempre es una buena opción porque los archivos borrados se pueden recuperar y para eso tenemos el Software de Recuperación de Datos. En el artículo de hoy en ZonaMóvil, vamos a enumerar el Mejor Software de Recuperación de Datos para los usuarios de Windows y Mac, y con este software, serás capaz de recuperar cualquier archivo o datos que podrías haber eliminado en tu PC por error.

Tener el software de PC adecuado siempre puede ayudarte a mejorar tu experiencia como usuario de PC, y un buen navegador web para tu Windows 10 y 11 te ayudará a navegar por la web fácilmente y también facilita las descargas en línea.

Lista del mejor software de recuperación de datos para PC con Windows y Mac

Estos programas de software son gratuitos, y aunque algunos de ellos ofrecen una prueba gratuita, otros dan características limitadas para los usuarios gratuitos. Por lo tanto, puede ser un poco difícil explorar todo su potencial a menos que compre su paquete premium, pero los gratuitos no son malos porque todavía se puede hacer algo de recuperación con ellos.

EaseUS Data Recovery

EaseUS Data Recovery
EaseUS Data Recovery

EaseUS Data Recovery es una herramienta de recuperación de datos muy popular que tiene muchos usuarios y es la mejor en lo que hace, con este software puedes recuperar cualquier dato perdido en tu PC. Ofrece una opción de escaneo profundo rápido y es una herramienta de recuperación de datos muy profesional. El software te ayudará a escanear tu PC y sacar todos tus archivos eliminados, muy fácil de usar.

Disfrutarás de un buen número de características en EaseUS Data Recovery y hace un gran trabajo en la recuperación de datos perdidos de diferentes módulos como cámaras digitales, tarjetas de memoria, tarjetas SD, teléfonos inteligentes, reproductores de música, discos duros y dispositivos de almacenamiento externo.

Disk Drill

Disk Drill
Disk Drill

Disk Drill ha sido una herramienta de recuperación de datos activa durante mucho tiempo en Mac e incluso antes de que la versión de Windows fuera lanzada, este software ha estado haciendo nombres porque estaba haciendo un gran trabajo en la recuperación de archivos borrados, carpetas e incluso documentos. Ser capaz de soportar diferentes unidades para la recuperación hace que Disk Drill sea un software de recuperación muy agradable y sus características lo hacen muy fácil de usar.

Con Disk Drill puedes recuperar datos de HDD, SSD USD, tarjetas SD/CD, cámaras digitales e incluso smartphones. Para obtener la mejor versión con las mejores características de este programa es recomendable tener la versión PRO, porque el plan gratuito está limitado a algunas características, pero la versión gratuita todavía hace un gran trabajo.

Stellar Data Recovery

Stellar Data Recovery
Stellar Data Recovery

Stellar Data Recovery es uno de los mejores programas de recuperación de datos que existen y sus servicios son de primera categoría. Es bastante caro, pero cuando se trata de recuperar datos borrados en un PC, ningún software lo hace como Stellar Data Recovery. Hace un gran trabajo y tiene un escaneo muy potente que puede incluso los archivos eliminados más remotos en su PC.

Cuando se ejecuta un escaneo de recuperación en Stellar Data Recover, hace un escaneo muy potente para detectar los datos eliminados desde hace tiempo en tu PC, y también facilita la recuperación de datos de HDD, tarjetas SD, unidades flash y otros dispositivos de medios ópticos.

Ontrack EasyRecovery

Ontrack EasyRecovery
Ontrack EasyRecovery

Ontrack EasyRecovery es otra gran herramienta de recuperación de datos que puedes considerar tener en tu PC si quieres recuperar tus datos borrados en diferentes unidades. Este software tiene un montón de características, pero su plan gratuito sólo permite a los usuarios recuperar sólo 1 GB de datos, mientras que tiene diferentes planes como Home, Professional, Premium, Technician y Toolkit y todos ellos tienen diferentes características que llevan a cabo.

Ontrack EasyRecovery facilita la recuperación de cualquier tipo de datos borrados en el PC, puede restaurar volúmenes eliminados y ofrece tanto un escaneo rápido como un escaneo profundo. Es una herramienta de recuperación de datos muy profesional y una de las mejores para los usuarios de PC.

Recuva

Recuva
Recuva

Recuva es un software de recuperación de datos que te resultará muy útil siempre que quieras recuperar datos de una unidad dañada, recupera imágenes, archivos de música, documentos, vídeos, correos electrónicos y cualquier tipo de datos que hayas perdido y también permite la recuperación de datos de otras unidades como tarjetas SD, discos duros externos e incluso memorias USB. Este software utiliza una función de escaneo profundo para detectar archivos que han estado enterrados durante mucho tiempo.

Recuva también puede ayudarte a eliminar archivos de forma segura, mientras recupera los datos eliminados, también puede ayudarte a borrar tus datos para que no puedan ser recuperados. Es una herramienta profesional que ofrece funciones de pago y gratuitas para los usuarios de PC.

TestDisk y PhotoRec

TestDisk y PhotoRec
TestDisk y PhotoRec

TestDisk and PhotoRec es una mini herramienta para recuperar datos borrados en tu PC que ofrece muchas opciones de recuperación de archivos y es muy fácil de usar. Puedes recuperar cualquier tipo de datos que quieras a través de este software y es muy fácil de usar. TestDisk y PhotoRec también pueden recuperar las contraseñas eliminadas en los ordenadores y esa es una de las características más interesantes.

Recomendados Para Ti