los-5-mejores-emuladores-de-ps4-para-windows-mac

Los 5 Mejores Emuladores de PS4 Para Windows & MAC

Los juegos de PS4 son uno de los juegos de consola más populares del momento y es necesario tener una consola PS4 para poder jugar a cualquiera de estos juegos. Pero las cosas son muy diferentes ahora y hoy en día ya no es necesario tener una consola PS4 para poder jugar a los juegos de PS4.

El desarrollo de emuladores ha hecho posible que cualquiera pueda jugar a juegos que no están pensados para funcionar en tu PC o smartphone, un ejemplo es la existencia de emuladores de PS4 que hacen posible que cualquiera pueda jugar a juegos de PS4 sin tener una consola PS4 personal.

Bueno, no debería sorprendernos demasiado esto porque los emuladores no son algo nuevo hoy en día, hemos visto diferentes emuladores de Android para PC y también emuladores de PSP en Android también.

Si has estado buscando un emulador de PS4 hasta ahora y no has podido encontrar uno bueno, lo encontrarás aquí en ZonaMóvil. Y el tema de hoy trata de los mejores emuladores de PS4 para PC. Aunque estos emuladores no tienen un gran número, los pocos que hay funcionan muy bien y puedes probarlos.

Emulador de PS4 para PC Windows y Mac – Requisitos

Para ejecutar un emulador de PS4 en tu PC, debes cumplir con ciertos requisitos y como todos sabemos que los juegos de PS4 son bastante voluminosos y un PC promedio no será capaz de jugar juegos de PS4, especialmente cuando no tiene suficiente memoria RAM o gráficos. A continuación se detallan los requisitos necesarios para ejecutar un juego de PS4 en tu PC con Windows o Mac.

Requisitos mínimos del sistema para el emulador de PS4:

  • CPU: Intel/AMD – 3.6GHz 4 core 4 thread
  • GPU: Nvidia/AMD 4GB DDR5 (eg. GeForce GTX 970 or Radeon R9-290X)
  • RAM: 8GB RAM
  • Storage: HDD
  • OS: Windows 7/8.1/10/11 OR macOS 10.11.6 and above
  • Other: .net framework 3.5, VC++2015 & DirectX 9.1

Requisitos del sistema recomendados para el emulador de PS4:

  • CPU: Intel/AMD – 4.0GHz 6 core 6 thread
  • GPU: Nvidia/AMD 6GB DDR6 (eg. GeForce GTX 1660 or 1660 Super)
  • RAM: 16GB RAM
  • Storage: SSD
  • OS: Windows 7/8.1/10/11 OR macOS 10.11.6 and above
  • Other: .net framework 3.5, VC++2015 & DirectX 11.1

Lista de los mejores emuladores de PS4 para PC

A continuación te mostramos los emuladores de PS4 que puedes utilizar en tu PC con Windows o macOS. Estos emuladores a veces pueden ser muy complicados de configurar, tendrás que buscar en Youtube tutoriales de cómo configurarlos.

Emulador PCSX4

PCSX4 no es un emulador promedio para jugar juegos de PS4 y hasta ahora sigue siendo el emulador de PS4 más potente que existe. Este emulador funciona bien tanto para usuarios de Windows como de macOS, y una de las cosas que tendrás que tener en cuenta sobre este emulador es que no funciona en un PC de 32 bits, necesitarás un PC de 64 bits para sacarle el máximo partido.

PCSX4 ha sido probado para reproducir un par de juegos de PS4 perfectamente sin lag, juegos como God of War 4 han sido probados y funcionan muy bien. Otra cosa que tendrás que tener en cuenta es el tipo de juegos de PS4 que quieres ejecutar en PCSX4, no admite juegos piratas y por eso es uno de los Mejores Emuladores de PS4 para PC.

PS4 EMX

PS4 EMX es otro emulador de PS4 que se encuentra actualmente en modo de desarrollo y mientras aún está en desarrollo, este emulador ha sido utilizado para probar un par de juegos de PS4 y funcionan perfectamente sin ningún problema, este emulador no necesita demasiados requisitos de sistema como otros pero con al menos 4GB de RAM, podrás ejecutar cualquier juego de PlayStation 4 perfectamente en tu PC sin estrés.

PS4 EMX sólo funcionará en un PC con Windows 8 y superior, también necesitarás tener una gráfica Nvidia o AMD si quieres jugar a cualquier juego de PS4 con este emulador. Todavía hay mucha información sobre este emulador que no se ha hecho pública debido a sus etapas de desarrollo, pero sin embargo, todavía se puede descargar y jugar a juegos de PS4 fácilmente.

PS4Emus

PS4Emus es otro emulador de PlayStation 4 que voy a recomendar a todo aquel que quiera jugar a juegos de PS4 en su PC. Este emulador está disponible en múltiples plataformas e incluso un usuario de Android puede instalar la versión APK en su dispositivo y comenzar a jugar cualquier juego de PS4 de su elección. PS4Emus es bastante popular y hasta ahora es compatible con un montón de juegos de PS4, el emulador tiene características interesantes también.

Ejecutar PS4Emus en PC requiere tener un PC con buenas especificaciones, pero incluso un PC de especificaciones medias ejecutará este emulador perfectamente. Es muy fácil de instalar y tiene un directorio en línea para los juegos de PS4, PS4Emus es uno de los mejores emuladores de PS4 para PC.

Orbital PS4 Emulador

Orbital PS4 Emulator es uno de los mejores que hay, y este emulador no es ordinario como los que se han enumerado anteriormente, no hay posibilidad de que un PC al azar maneje este emulador a menos que sea un PC de juegos. Este emulador sólo es compatible con los sistemas operativos Windows y Linux, también debes tener 16GB de RAM en tu PC antes de que el emulador reproduzca cualquier juego de PS4 que quieras en él.

Orbital PS4 Emulator saca lo mejor de la emulación de los juegos de PS4 en el PC y hay mucho más sobre este emulador que lo hace bastante especial. Es uno de los mejores emuladores de PS4 para PC y funciona perfectamente.

Emulador de SNESStation

SNESStation es un emulador conocido por emular juegos de PS2 y Nintendo en el PC. Este emulador ha sido confirmado para jugar juegos de PS4 también, por lo tanto, como usuario de PC, puede tener este emulador descargado e instalado en su PC con Windows. También puedes utilizar SNESStation para jugar a juegos de PS3 y funcionará perfectamente. Este emulador es uno de los mejores emuladores de PS4 para PC y es compatible con diferentes juegos de PS4.

Puedes descargar SNESStation para usuarios de macOS también y una cosa más es que puedes instalar juegos fácilmente a través de este emulador. Es un emulador potente y uno de los mejores que hay, descarga este emulador en tu PC y empieza a jugar a los juegos de PS4 sin estrés.

Conclusión (Mejores emuladores de PS4 para PC)

Así que estos son los mejores emuladores de PS4 que puedes utilizar para jugar a los juegos de PS4 en tu PC de forma gratuita. Estos emuladores funcionan perfectamente y para que puedas disfrutar de ellos, tienes que asegurarte de que tu PC tiene los requisitos de sistema necesarios.

Recomendados Para Ti