las-7-mejores-herramientas-para-limpiar-optimizar-el-pc

Las 7 Mejores Herramientas Para Limpiar & Optimizar el PC

Los limpiadores de PC son programas de software que se utilizan para optimizar el rendimiento del PC con Windows deshaciéndose de los archivos, la basura y las memorias caché que están afectando a la velocidad total del PC. Estos programas de software son conocidos por ofrecer una gran mejora en el rendimiento del PC y una de las mejores maneras de saberlo es ejecutándolos en un PC de gama baja.

Las aplicaciones en segundo plano, los archivos de registro corruptos, la caché y la basura pueden hacer que un PC funcione más lento y, para solucionarlo, tendrás que utilizar una herramienta dedicada que se encargue de la optimización a la perfección. En ZonaMóvil hemos seleccionado algunos de los mejores programas de limpieza de PC para Windows. Estos programas de limpieza se pueden utilizar en Windows 8, 10 y también 11.

Lista del mejor software de limpieza de PC para Windows 11, 10 y 8 PC

Malwarebytes

Malwarebytes es un eliminador de malware y virus para PC con Windows y hace un gran trabajo a la hora de proteger el PC de virus y amenazas. Podría decirse que es uno de los mejores software antivirus y está disponible para usuarios de Android y PC. Si bien este software puede no entrar en la línea de un limpiador de PC, bueno, limpia los archivos del registro y cuando lo hace, usted experimentará una mejora en el rendimiento de su PC.

Malwarebytes limpia el PC de los archivos de registro corruptos que afectan al rendimiento de tu PC y eso lo convierte en uno de los mejores limpiadores que puedes utilizar en tu PC. Ofrece protección y máxima seguridad en el PC.

IObit

IObit también es un reputado limpiador de PC y podría decirse que es uno de los mejores en lo que hace. IObit es muy recomendable si quieres desinstalar cualquier software de tu PC, eliminará todos los archivos y carpetas que estén relacionados con el software que quieras desinstalar. Con IObit puedes limpiar los archivos basura y de caché, y liberar almacenamiento eliminando los archivos temporales de tu PC.

También puedes utilizarlo para cerrar aplicaciones en segundo plano y restringir su ejecución. IObit tiene un montón de características, su actualizador de controladores es también uno de los mejores software de actualización de controladores que puede utilizar en su PC. Es el limpiador de PC perfecto que te encantará usar en tu PC.

iolo System Mechanic

iolo System Mechanic proporciona la máxima optimización en el PC y es un software que limpiará tu ordenador y te dará un mejor rendimiento, este software optimiza la RAM y la GPU y también funciona como una aplicación antivirus que bloqueará el malware de tu PC. También puedes utilizarlo para borrar un dispositivo y maneja perfectamente la caché y los archivos basura.

iolo System Mechanic optimiza el rendimiento de Windows, puedes utilizar este software para optimizar la velocidad de Internet en tu PC, y obtendrás un tiempo de arranque del PC más rápido y hay más funciones para utilizar en la aplicación. Es uno de los mejores programas de limpieza para PC con Windows.

AVG PC TuneUp

AVG PC TuneUp ofrece optimización y protección, es una herramienta que te gustará utilizar en tu PC. Limpia el ordenador de cualquier forma de virus y limpia los archivos no deseados, la caché, la basura y los archivos residuales. También puede utilizar AVG PC TuneUp para desinstalar cualquier software y es compatible con todos los sistemas operativos de Windows.

AVG PC TuneUp también protege las actividades en línea, como los correos electrónicos, y protegerá tus actividades de navegación en los navegadores web de Windows, además de ser una buena herramienta de actualización de controladores. Es uno de los mejores programas de limpieza de PC en los que puedes confiar.

Ashampoo WinOptimizer

Ashampoo WinOptimizer es un software de limpieza de PC que le dará a tu PC un mayor rendimiento y estabilidad y también le dará la máxima protección de la privacidad a tu PC. Este software limpia el PC de archivos no deseados y puedes utilizarlo para desactivar servicios no deseados que afecten al rendimiento de tu PC. Su programador de tareas te permite decidir cómo debe ejecutarse una aplicación en segundo plano y tiene grandes herramientas que te ayudarán a optimizar tu PC.

También tiene un gestor de desinstalación que te permitirá desinstalar cualquier software sin dejar ningún archivo o carpeta. Ofrece características premium y puedes obtener la versión premium de este software por una ficha.

Razer Cortex

Cuando se juegan juegos en un PC, hay que asegurarse de que no hay aplicaciones ejecutándose en segundo plano y también hay que terminar los servicios que no se utilizan. Un software como Razer Cortex es la herramienta perfecta que necesitas porque se centra en la limpieza del PC para mejorar el rendimiento de los juegos.

También limpia la basura y los archivos no deseados, para liberar suficiente memoria RAM en tu PC, es una herramienta muy potente y es sin duda uno de los mejores software de limpieza de PC, se puede instalar en cualquiera de las versiones de Windows y no decepciona.

CleanMyPC

Cuando su PC tiene un bajo rendimiento, puede haber diferentes razones que lo causen. Por eso se recomienda un software como CleanMyPC. Este software limpiará tu PC y eliminará los archivos no deseados de él, puede acelerar tu PC y darle un mejor rendimiento. Elimina los archivos basura y los archivos del registro y también desinstala el software por completo sin que queden restos.

Cada vez que pones tu PC en Hibernación, se crea un archivo de hibernación de Windows que a veces está siendo sobrante y causará una disminución en el almacenamiento de tu PC, puedes utilizar CleanMyPC para eliminar los archivos de hibernación de Windows por completo. CleanMyPC es uno de los mejores limpiadores de PC que puede utilizar para optimizar la velocidad y el rendimiento de su PC.

Conclusión:

Estos programas te ayudarán a optimizar el rendimiento de tu PC, también ofrecen protección antivirus y todos tienen funciones interesantes. Deshacerse de los archivos basura, archivos de caché y liberar el almacenamiento en el PC se puede lograr con estos mejores limpiadores de PC Software

Recomendados Para Ti