las-6-mejores-plataformas-de-alojamiento-de-video-2022

Las 6 Mejores Plataformas de Alojamiento de Video (2022)

Para aquellos que tienen curiosidad por conocer las mejores plataformas para alojar archivos de vídeo en línea, continúa leyendo este artículo para descubrir los mejores sitios web de alojamiento de vídeos ahora. Alojar vídeos hoy en día no es una cosa fácil de hacer, desde la grabación de los vídeos hasta la edición de los mismos y también añadirles cualidades. Ahora bien, después de hacer todo eso, necesitarás un lugar donde subir esos vídeos para diferentes fines.

Hay diferentes sitios web que ofrecen ranuras de alojamiento para subir vídeos limitados e ilimitados, gratuitos y de pago y en el artículo de hoy en ZonaMóvil, voy a enumerar 6 de estos sitios web para alojar archivos de vídeo en línea.

Lista de los mejores sitios web de alojamiento de vídeo

Youtube

Mejores Plataformas de Alojamiento de Video

Todo el mundo conoce Youtube y no debería ser una gran sorpresa verlo en la lista. Es el mejor del resto y cuando se trata de alojar archivos de vídeo en línea, no querrás buscar otra fuente que no sea Youtube. En Youtube, puedes alojar un número ilimitado de vídeos de forma gratuita y sin cargos.

Puedes alojar tus vídeos para que sean una transmisión en directo y también establecer la privacidad para que puedas ver lo que has subido. Es el mejor y a veces es estricto cuando subes vídeos con derechos de autor en él. Puedes subir vídeos y no reduce la calidad del vídeo. Es el mejor sitio web de alojamiento de vídeos que existe.

Vimeo

Mejores Plataformas de Alojamiento de Video

A diferencia de Youtube, que muestra anuncios cuando transmites vídeos, Vimeo es diferente y aunque no tiene ninguna posibilidad de acercarse a Youtube, puedes disfrutar de una navegación ilimitada e ininterrumpida de vídeos en él. También puedes utilizarlo para alojar archivos de vídeo de diferentes tamaños y no reducirá la calidad.

Vimeo es muy adecuado para manejar clips de alta definición y demás, e incluso te permite compartir tus archivos fácilmente en diferentes plataformas de medios sociales. También puedes editar tus vídeos alojados en Vimeo, y puedes incrustar vídeos en sitios web con Vimeo, la única desventaja es el coste mensual y las restricciones de ancho de banda, pero aparte de eso, es uno de los mejores sitios web de alojamiento de vídeos que existen.

Panopto

Mejores Plataformas de Alojamiento de Video

Panopto puede ser justo lo que necesitas para alojar tus vídeos en línea, es una plataforma que permite gestionar y compartir fácilmente el contenido de los vídeos y no cobra absolutamente nada. Este sitio web es un buen lugar para subir tus vídeos, transmitir tus vídeos y también guardar vídeos para que la gente los descargue.

Panopto también tiene características interesantes y también tiene un motor de búsqueda que hace que la búsqueda de vídeos sea muy fácil en el sitio web. Puedes hacerte una cuenta gratuita y empezar a alojar tus archivos de vídeo sin problemas. También es un buen sitio para alojar vídeos de conferencias para que los estudiantes los descarguen después.

Vidyard

Mejores Plataformas de Alojamiento de Video

Si estás buscando conseguir más clientes potenciales para tu negocio a través del alojamiento de vídeos, entonces deberías encontrarte en Vidyard, es un sitio web de alojamiento de vídeos para empresas y en este sitio web, puedes subir vídeos para la atención al cliente, tiene una herramienta de marketing de vídeo incorporada y también te permite establecer el permiso de los usuarios.

Vidyard tiene un montón de características y también ofrece streaming de alta calidad para los visitantes. Si está buscando un buen sitio web de alojamiento de vídeos en línea, Vidyard es uno de ellos y está entre los mejores sitios web de alojamiento de vídeos.

SproutVideo

Con casi las mismas similitudes que Vidyard, SproutVideo es un sitio web de alojamiento de vídeos en el que puedes alojar vídeos en directo con fines comerciales. Puedes alojar transmisiones en vivo y seminarios en este sitio web y hay mucho más que puedes hacer en SproutVideo.

Puedes cambiar la velocidad de reproducción de los vídeos en SproutVideo, puedes incrustar vídeos en cualquier sitio web, SproutVideo ofrece seguridad AES 128 a los vídeos subidos en él y también te permite añadir contraseñas a tus vídeos. SproutVideo es uno de los mejores sitios web de alojamiento de vídeos.

Wave.video

Mejores Plataformas de Alojamiento de Video

Wave.video es otro sitio web de alojamiento de vídeos que te permitirá crear y alojar vídeos con un propósito diferente. Con Wave.video puedes crear vídeos para tus redes sociales, sitio web, blogs y canales. Este sitio web es un reproductor de vídeo personalizado y también ofrece mucho contenido gratuito.

Wave.video tiene muchas características, puedes alojar vídeos de forma gratuita, puedes crear clips de vídeo ilimitados durante todo el tiempo que quieras, y también mantiene tus vídeos organizados. Puedes incrustar fácilmente tus vídeos en cualquier sitio web.

Conclusión:

Para alojar vídeos en línea, estos son los 6 mejores sitios web que conozco y ofrecen los mejores servicios para usuarios nuevos y existentes. Puedes utilizar estos sitios web para alojar tus archivos de vídeo fácilmente para guardarlos y utilizarlos en el futuro.

Recomendados Para Ti