las-4-apps-definitivas-para-ver-anime-en-tu-movil

Las 4 Apps Definitivas Para Ver Anime en tu Móvil

¿Estás buscando las mejores aplicaciones de streaming de anime para Android? Con estas aplicaciones, puedes ver anime en streaming en Android de forma gratuita.

El streaming online se está convirtiendo en algo muy común hoy en día, a veces la gente no prefiere comprar discos físicos para ver sus películas favoritas como las coreanas, las chinas y otras de Hollywood que pueden ser transmitidas online.

Lo mismo ocurre con los animes, excepto si los compras para tus hijos o para los más pequeños, ya que es un poco incómodo ir a una tienda de cine a comprar discos de anime para verlos en casa. Pero con tu dispositivo Android contigo, puedes transmitir cualquier anime directamente desde él, esto incluso lo hace más conveniente para ti, siempre puedes ver tus animes favoritos cuando quieras. Por otro lado, también puedes ver este artículo que escribí sobre las mejores aplicaciones y sitios para leer webtoon online.

En este artículo en ZonaMóvil, voy a escribir sobre algunas de las mejores aplicaciones de streaming de anime para Android, puede utilizar estas aplicaciones para transmitir animes de forma gratuita en su dispositivo Android.

Lista de las mejores aplicaciones de streaming de anime para Android

Crunchyroll

Crunchyroll es el hogar de miles de programas de anime, también te permite leer mangas en tu dispositivo Android, esta aplicación tiene miles de animes todos disponibles para ser transmitidos de forma gratuita en Android. Puedes encontrar cualquier anime que quieras desde esta aplicación y cubre muchas categorías de anime para su transmisión gratuita. Puedes transmitir cualquier anime desde la aplicación Crunchyroll y estos vídeos tendrán una calidad considerable que se ajustará a la pantalla de tu dispositivo Android.

Crunchyroll es una de las mejores aplicaciones de streaming de anime para Android, puedes hacer streaming ilimitado con esta aplicación, tiene muchos animes y la mayoría de estos animes son los mejores y más vistos.

Anistream

Anistream es la mejor aplicación para transmitir animes en Android, estoy calificando esta aplicación como la mejor porque es bastante diferente de otras aplicaciones de streaming de anime que he encontrado. Esta aplicación es gratuita y no tiene ADS, lo que significa que puedes transmitir animes y sentirte relajado porque no habrá ninguna interrupción de los ADS que aparecen la mayoría de las veces. Si eres un fanático de Naruto y otros animes relacionados con Japón, con esta aplicación puedes transmitirlos fácilmente.

Anistream tiene cualquier anime que se te ocurra, actualiza sus episodios horas tras horas y puedes volver fácilmente a un anime que dejaste de ver durante algún tiempo. Esta aplicación es una de las mejores aplicaciones de streaming de anime para los usuarios de dispositivos Android.

FunimationNow

Si te encuentras fuera de los siguientes países como Estados Unidos, Canadá, Reino Unido e Irlanda, debes saber que para poder utilizar esta aplicación, debes tener una VPN que esté conectada a uno de estos países, debido a las restricciones geográficas, FunimationNow no funciona para todos los países. FunimationNow es una de las mejores aplicaciones para ver animes en HD, pero una cosa es que tiene planes de pago, por lo tanto los usuarios gratuitos están limitados a ver muchos animes.

Pero es una buena aplicación para transmitir anime, también puedes descargar episodios de anime y verlos sin conexión, tiene una buena interfaz de aplicación y eso hace que sea fácil para los amantes de los animes ver sus programas de anime favoritos con facilidad.

AnimeLab

Si quieres ver series de anime como Dragon Ball Super, One-Punch Man, Naruto, Naruto Shippuden y Boruto, My Hero Academia, Demon Slayer, Tokyo Ghoul, Fairy Tail, Sword Art Online, Fullmetal Alchemist Brotherhood, Assassination Classroom, Sailor Moon y Sailor Moon Crystal. Bueno, AnimeLab es uno de los mejores candidatos para transmitir estos animes, tiene las últimas actualizaciones y también las antiguas, puedes transmitir cualquier anime que quieras en HD.

AnimeLab tiene planes de suscripción, y estos planes tienen diferentes características, pero los planes gratuitos limitados con características, pero en general es una buena aplicación para transmitir animes. AnimeLab es una de las mejores aplicaciones para transmitir animes en Android.

Conclusión (aplicaciones de streaming de anime):

Si quieres transmitir los mejores y más recientes programas de anime en tu dispositivo Android, no hay mejores aplicaciones que las que he enumerado aquí, puedes utilizar estas aplicaciones para transmitir animes de forma gratuita y también pagar por los planes de suscripción que te permitirán transmitir animes de forma ilimitada.

Recomendados Para Ti