guia-como-conectar-airpods-a-dispositivos-android

[Guía] Cómo Conectar Airpods a Dispositivos Android

Para mucha gente, existe la idea errónea de que los AirPods no pueden conectarse a los smartphones Android. ¡Es un mito! En este artículo de ZonaMóvil, explicaremos cómo conectar los AirPods a un dispositivo Android. Ahora, no sólo los propietarios de manzanas pueden comprar los AirPods.

Te sorprenderás increíblemente, pero el proceso de conectar los auriculares inalámbricos para iPhone a dispositivos Android es muy sencillo:

5 pasos para conectar los Airpods de Apple a los smartphones Android

Activa el Bluetooth en tu teléfono;

• A continuación, abre la tapa del estuche sin sacar los auriculares del estuche de la marca;

• Busca el botón redondo en la parte trasera del estuche y mantenlo pulsado hasta que el indicador blanco parpadee;

• Ahora sólo queda encontrar en tu teléfono, en la pestaña Bluetooth – AirPods, haz clic en ellos y selecciona la función de «emparejamiento».

• Hecho, todo es increíblemente simple. Ahora, puedes utilizar estos auriculares sin siquiera tener un dispositivo de Apple.

Conectar Airpods a Dispositivos Android

Pero aun así, no podrás utilizar algunas funciones al emparejar AirPods + Android.

Por ejemplo:

• No podrás utilizar el asistente de voz – Siri, porque este es una propiedad de los dispositivos de Apple;

• Si te quitas los auriculares de la oreja, la música no se detendrá automáticamente;

• No podrás ver y controlar el indicador de carga, esto sólo funciona con los dispositivos de Apple.

Pero, hemos encontrado una solución a estos problemas. Después de descargar la aplicación Assistant Trigger, puedes obtener casi todo, las funciones que están en los dispositivos Apple y aplicarlas usando tu smartphone Android. A través de esta aplicación, puedes configurar tus auriculares para que con una doble pulsación, tu música se ponga en pausa, o quizás se encienda el asistente de voz de Google, etc.

De este modo, se obtienen todas las funciones que están disponibles al emparejar estos auriculares con el iPhone. Esto es muy genial y conveniente porque ahora funciona en Android. Y para controlar la carga de los auriculares, necesitas la aplicación AirBattery.

En cuanto a la calidad de los auriculares en los smartphones Android, será la misma que cuando se emparejan con los smartphones que utilizan el sistema operativo de Apple.

Recomendados Para Ti