como-instalar-una-extension-apks-guia-paso-a-paso

Cómo Instalar una Extensión .APKs – Guía Paso a Paso

Extensión de archivo .APKS

¿Qué es un archivo .APKS?

.APKS es APK Set Archive
La extensión de archivo apks se utiliza normalmente para el archivo de conjunto APK, un contenedor de APKs generado con la utilidad bundletool a partir de un archivo AAB.

Estos archivos se generan con el comando bundletool build-apks.

Los archivos con extensión apks son archivos de conjuntos APK generados con la utilidad bundletool a partir de paquetes AAB.

Cómo se abren:

Es probable que estos archivos se puedan utilizar en Android Studio y herramientas similares.

Cómo convertirlos:

Los APKs individuales pueden ser generados a partir de un archivo .apks con bundletool también.

Tal vez no tienes un dispositivo compatible, pero estás seguro de que un dispositivo antiguo podría manejarlo todavía. ¿O la aplicación no está disponible en tu país? APK Downloader o APK Downloader Extension te permitirá descargar un archivo APK y OBB de Google Play directamente a tu escritorio y a tu dispositivo.

Cómo solucionar problemas con archivos APKs

Asocia la extensión del archivo APKS con la aplicación correcta. En:

Windows:

Haz clic con el botón derecho del ratón en cualquier archivo APKS y luego haz clic en «Abrir con» > «Elegir otra aplicación». Ahora selecciona otro programa y marca la casilla «Usar siempre esta aplicación para abrir archivos *.APKS».

Mac:

Haz clic con el botón derecho del ratón (o Ctrl-clic) en el archivo APKS y, a continuación, haz clic en «Abrir con» > «Otro…». A continuación, elige otro programa y marque la casilla «Abrir siempre con».

Linux:

Haz clic con el botón derecho del ratón en el archivo y seleccione «Abrir con» y elige otro programa.

iPhone:

Pulsa el archivo. Si no ves una aplicación para abrir el archivo, toca «Compartir» y elige una aplicación. También puedes guardar el archivo. A continuación, abre la aplicación Archivos. Allí, pulsa prolongadamente sobre el archivo y, a continuación, suelta el dedo. Verás una barra de menú negra. A continuación, pulsa «Compartir» y seleccione una aplicación.

Android:

Toca el icono de Ajustes en tu smartphone, luego toca la sección de Aplicaciones. Allí toca el icono de Opciones en la esquina superior derecha de la pantalla para cambiar las aplicaciones por defecto.

Actualiza tu software que debe abrir realmente .APKS es APK Set Archive. Porque sólo la versión actual soporta el último formato de archivo APKS. Buscar, por lo tanto, por ejemplo, en el sitio web del fabricante de Google después de una actualización disponible .APKS es APK Set Archive.
Para asegurarse de que su archivo APKS no está dañado o infectado por un virus, obtenga el archivo de nuevo y escanéelo con un software antivirus.

Recomendados Para Ti