como-convertir-archivos-de-soundcloud-a-mp3-gratis

Cómo Convertir Archivos de SoundCloud a MP3 Gratis

Para convertir archivos de SoundCloud a MP3 es bastante fácil, y si sigues los métodos detallados que están escritos en este artículo aquí en ZonaMóvil podrás convertir cualquier archivo de música en SoundCloud y convertirlo en un archivo MP3 reproducible en tu smartphone o PC.

SoundCloud es sin duda uno de los mejores sitios web para transmitir música, subir música y promoverla, y permite a los usuarios hacerlo de forma gratuita. En SoundCloud puedes transmitir cualquier tipo de música que quieras, y es un lugar donde puedes conseguir mixtapes, listas de reproducción y mucho más.

Tanto las grandes estrellas de la música como las estrellas emergentes utilizan SoundCloud para promocionar sus canciones para que los usuarios las escuchen en streaming y las descarguen, pero a veces las canciones que se descargan de SoundCloud siempre están en formatos que no son compatibles con el dispositivo de cada uno. Por lo tanto, la única forma de solucionarlo es convertir estos archivos a MP3 normal.

Así es como se convierten los archivos de SoundCloud a formato MP3

Convertir archivos descargados de SoundCloud es muy fácil, y gracias a un par de sitios web por ahí que han hecho posible la conversión fácil de archivos de SoundCloud, puede utilizar estos sitios web para convertir cualquier cosa que descargue de SoundCloud.

Puedes seguir los siguientes pasos para ver cómo puedes convertir cualquier archivo o canción de SoundCloud en un formato MP3 compatible en tu dispositivo Android, dispositivo iOS o incluso en tu PC.

Convertir archivos de SoundCloud con Klickaud

Convertir Archivos de SoundCloud a MP3

Klickaud es un conversor online basado en la web que se dedica exclusivamente a convertir canciones o listas de reproducción de SoundCloud, al hacerlo también crea automáticamente un formato de audio MP3 compatible que puedes descargar una vez finalizada la conversión.

Con Klickaud, puedes convertir cualquier archivo de SoundCloud a MP3 y además te permite convertirlos en calidades como 128 Kbps & 320 Kbps y tiene una velocidad de conversión muy rápida. Puedes seguir los siguientes pasos para ver cómo puedes Convertir Archivos de SoundCloud a MP3 con Klickaud.

• Abre 2 pestañas diferentes en tu navegador web, luego visita SoundCloud en una de las pestañas. Una vez que la página se haya abierto con éxito, puedes iniciar sesión en tu cuenta de SoundCloud o crear una nueva si no tienes una cuenta allí.

• Una vez que hayas entrado en tu cuenta de SoundCloud, puedes seleccionar las canciones que quieras descargar de Charts: Top 50 o Charts: New & Hot. O bien buscar la canción a través de la barra de búsqueda.

• Después de buscar y de ver la canción que quieres descargar, haz clic en ella y desplázate hacia abajo para copiar el enlace.

• Ahora ve a klickaud.co en la segunda pestaña que hayas abierto en tu navegador. Recuerda copiar la URL de SoundCloud del archivo de música que quieres convertir y descargar.

• Ahora pega la URL de SoundCloud copiada dentro de la casilla Introducir URL de SoundCloud en el sitio web de Klickaud y haz clic en Convertir.

• Después de hacer clic en Descargar, serás redirigido a otra página y en esa página, verás tres botones diferentes, sólo tendrás que hacer clic en uno y ese es el botón con Descargar la canción. Entonces espera a que el audio de SoundCloud se convierta de 0% a 100%.

• Una vez terminada la conversión, el archivo MP3 se descargará automáticamente o recibirás una notificación de descarga, puedes comprobar tus carpetas de descarga para localizar el archivo de Soundcloud convertido.

Con este método, puedes convertir cualquier archivo de SoundCloud en un formato MP3 reproducible en tu Android o PC. Espero que encuentres el tutorial muy útil, no olvides compartir y también dejar un comentario en la caja de comentarios si tienes alguna duda.

Recomendados Para Ti