6-herramientas-para-evitar-encuestas-survey-bypass

6 Herramientas Para Evitar Encuestas (Survey Bypass)

En este artículo, aprenderás cómo evitar las encuestas en cualquier sitio web y también encontrarás una recopilación de las mejores herramientas para eliminar las encuestas fácilmente. Las encuestas son una de las cosas más molestas con las que te encuentras en diferentes sitios web, y todos sabemos que las encuestas son inevitables la mayoría de las veces, pero hay una manera de deshacerse de ellas temporalmente o incluso evitarlas.

En este artículo, encontrarás las mejores herramientas de eliminación de encuestas, estas herramientas eliminan las encuestas de los sitios web que las ofrecen, es una eliminación temporal sin embargo, pero útil ya que no tienes que pasar tiempo rellenando detalles.

Pasar demasiado tiempo en sitios que ofrecen encuestas a menudo conduce a recibir correos electrónicos de spam, porque la mayoría de las veces tendrás que dejar tu correo electrónico. Esto a menudo me enfurece y de hecho, he abandonado muchos correos míos debido al spam, por suerte encontré una solución, y me gustaría compartirla aquí también, sigue atentamente este artículo en ZonaMóvil para saber más sobre estas herramientas de eliminación de encuestas.

Cómo eliminar las encuestas sin programas de software

Este paso es sencillo y si no quieres instalar ninguna de estas herramientas en tu PC, puedes utilizar este método, aunque su porcentaje de éxito no es tan convincente pero funciona bien, puede que tengas suerte.

Paso 1: En primer lugar, tienes que visitar PasteBin. Una vez que estés en el sitio web, verás un código javascript que se ha proporcionado antes de la página de destino de la URL, tendrás que copiar el código.

Paso 2: Después de copiar el código del paso 1, ahora crea un marcador y nombra la carpeta del marcador como «Bypass_Survey» ahora pega el código javascript que habías copiado, pégalo y guárdalo.

Paso 3: Con el marcador, puedes evitar cualquier encuesta, una vez que te encuentres con cualquier encuesta, sólo tienes que abrir el marcador y dejar que se evite la encuesta a través de los códigos javascript guardados en él. Este método sólo se puede practicar en un PC.

Las mejores herramientas para eliminar encuestas

Estas herramientas sólo funcionan para los usuarios de Windows, sólo tendrás que descargar cualquiera de ellos en tu PC, a continuación, instalar y utilizar para eliminar y pasar por alto las encuestas en cualquier sitio web que los ofrece, estos programas de software se escriben a continuación y también he añadido sus respectivos enlaces de descarga.

Survey Smasher Pro

Deshacerse de las encuestas es muy fácil cuando se utiliza Survey Smasher Pro, es un software que automáticamente se deshace de las encuestas en el sitio web. Esta herramienta realmente funciona muy bien y la forma en que elimina las encuestas es una de las pocas cosas que me gustan de ella.

Survey Smasher Pro es de descarga gratuita, una vez que lo hayas descargado e instalado en tu PC, sólo tienes que copiar el enlace que tiene la encuesta, copiarlo y pegarlo en el cuadro de la URL, a continuación, haz clic en el botón que muestra la descarga, se eliminará cualquier encuesta que se encuentra en ese sitio web, a continuación, te dará el enlace que necesitabas. Esta herramienta es una de las mejores herramientas de eliminación de encuestas que existen.

Sharecash Survey Killer

Es posible que te hayas encontrado con Sharecash la mayoría de las veces al descargar archivos APK de sitios web que mod aplicaciones como WhatsApp y algunos juegos, en su mayoría alojan sus archivos en Sharecash para ganar más dinero. No está mal, pero las encuestas de Sharecash son bastante exasperantes la mayoría de las veces y hacen que uno pierda el interés en conseguir lo que quiere descargar.

Con Sharecash Survey Killer, puedes fácilmente matar a cualquier encuesta en cualquier enlace de Sharecash, esta herramienta funciona bien y es incluso muy fácil de usar ya que su objetivo principal es deshacerse de las encuestas en Sharecash. Sharecash survey killer es una de las mejores herramientas de bypass de encuestas en la red, puedes eliminar fácilmente cualquier encuesta con ella.

Survey Bypass

Survey Bypass no es una aplicación que necesites instalar para poder evitar las encuestas, en realidad es una página web y su uso ahorra mucho tiempo. En realidad, esta es una de las mejores y más utilizadas herramientas de eliminación de encuestas, esta página web ha eliminado muchas encuestas de sitios web populares, es muy fácil de usar y ofrece menos estrés.

Sólo tienes que visitar la página y pegar la URL de la que quieres eliminar la encuesta, hacer clic en eliminar encuesta y ver cómo hace un milagro. Si estás buscando un sitio web que elimine las encuestas de cualquier enlace fácilmente, entonces deberías considerar darle una oportunidad a Survey Bypass.

Survey Remover

¿Buscas una solución rápida para deshacerte de las encuestas? Bueno, puedo recomendar la herramienta Survey Remover para ayudar a deshacerte de las encuestas. Esta herramienta es una de las mejores herramientas de encuestas que existen y es gratuita para cualquiera que desee utilizarla, es muy sencilla y todo lo que tienes que hacer es descargar e instalar el software en tu PC.

Survey Remover elimina incluso las encuestas más difíciles, si quieres evitar cualquier encuesta difícil de cualquier sitio web, sólo tienes que copiar el enlace y pegarlo dentro del software Survey Removal, siéntate y mira como evita las encuestas por ti.

Redirect Bypasser

Redirect Bypasser es una genial extensión que bloqueará las encuestas de tu navegador. La mayoría de las veces cuando visitamos un sitio web y tratamos de descargar o conseguir algo, en el momento en que hacemos clic en el botón de descarga, nos redirige a otra página, y luego la otra página nos lleva a otra página, lo cual es muy molesto, pero con esta extensión de navegador instalada en tu navegador, podrás detener las exasperantes redirecciones y encuestas.

Redirect Bypasser es uno de los mejores bloqueadores de encuestas que bloqueará las encuestas y redirecciones de los sitios web que las envían, puedes usarlo en cualquier momento y funciona perfectamente.

Survey Remover Pro

En la lista cae el único software que funciona en Windows, Mac OS y Android. Puedes usar Survey Remover Pro para deshacerte de las encuestas que ocurren en tus navegadores, este software es de pago pero puedes usar su modo de prueba para ver su efectividad, con él puedes deshacerte hasta de las encuestas y redirecciones más penetrantes.

Siempre puedes confiar en Survey Remover Pro en cualquier momento, es una de las mejores herramientas que te mantendrá a salvo de las molestas encuestas y redirecciones que se producen al hacer clic en los enlaces de descarga o en los sitios web que utilizan anuncios pop.

Conclusión:

Hasta ahora estas son las mejores herramientas de eliminación de encuestas en la web, deshazte de las encuestas y redirecciones molestas ahora, siempre puedes confiar en estas herramientas para cumplir, no olvides compartir este artículo con tus amigos, puede ser útil.

Recomendados Para Ti