5-mejores-alternativas-a-google-play-para-descargar-apps

5 Mejores Alternativas a Google Play Para Descargar Apps

Si nos fijamos en las tiendas de aplicaciones, nos daremos cuenta de que Google Play Store es la tienda de aplicaciones más grande del mundo, y contiene millones de aplicaciones de diferentes desarrolladores, siendo la tienda de aplicaciones principalmente reconocida para Android, no hay ninguna aplicación que no puedas conseguir en ella.

Pero a pesar de todo el amplio espacio para aplicaciones y juegos, en Google Play Store todavía faltan algunas aplicaciones y juegos, hay algunas aplicaciones importantes que no están en Play Store, e incluso las aplicaciones de streaming se eliminan debido a razones desconocidas.

Bueno, hay otras fuentes donde puedes conseguir aplicaciones y juegos para Android que no están en Play Store. Si quieres aplicaciones modificadas o que hayan sido eliminadas de Google Play Store, las encontrarás todas en estas alternativas a Google Play Store resumidas por ZonaMóvil.

Lista de las mejores alternativas a Google Play Store para usuarios de Android

XDA Developers

xda developers
XDA Developers

XDA Developers es el hogar de los desarrolladores y es un lugar en el que encontrarás diferentes tipos de desarrolladores, pero la mayoría de las veces los desarrolladores de aplicaciones son muy comunes en este sitio web y es un sitio web en el que puedes descargar diferentes aplicaciones modded, también es un centro de aplicaciones de rooting para diferentes dispositivos Android.

XDA Developers ofrece las mejores aplicaciones mod que no encontrarás en ningún sitio e incluso en Google Play Store. Si estás buscando una de las mejores alternativas a Google Play Store para descargar aplicaciones modded, entonces debes acudir a XDA Developers.

ApkPure

apkpure
ApkPure

ApkPure es otra buena fuente para descargar aplicaciones y juegos para Android, de hecho prefiero descargar desde este sitio web cada vez que quiero descargar grandes juegos como PUBG Mobile o COD Mobile. Puedes descargar fácilmente cualquier archivo de juego grande en ApkPure sin interrupciones, a diferencia de Google Play Store donde una descarga puede detenerse al 90%.

ApkPure es también una tienda de aplicaciones muy grande y una de las mayores tiendas de aplicaciones de terceros para aplicaciones y juegos de Android. Aquí puedes encontrar aplicaciones y juegos que no están disponibles en la Play Store. ApkPure es una de las mejores alternativas a Google Play Store para los usuarios de Android.

Amazon App Store

Amazon Appstore
Amazon Appstore

Puede que te sorprenda saber que Amazon también tiene una tienda de aplicaciones, bueno, la tiene y su tienda de aplicaciones es uno de los mejores lugares para descargar aplicaciones y juegos limpios para tu dispositivo Android. A diferencia de Google Play Store, que cubre varias aplicaciones Android, Amazon App Store sólo tiene un número limitado de aplicaciones y juegos Android, pero su número sigue siendo grande.

Amazon App Store es una de las mejores alternativas a Google Play Store que hay, puedes descargar algunos de los mejores juegos y aplicaciones de pago y gratuitos, y también tendrás acceso a algunas aplicaciones de Amazon y también ofertas interesantes para comprar en Amazon Store.

QooApp

QooApp
QooApp

QooApp no es una tienda de aplicaciones como las anteriores, sino que es más bien una tienda de juegos donde puedes descargar algunos juegos asiáticos y japoneses geniales para Android. Si eres un amante de los contenidos asiáticos como las películas asiáticas o los dramas y juegos coreanos, QooApp es un buen lugar para descargar algunos de estos juegos asiáticos y japoneses.

QooApp no se acerca a otras tiendas de aplicaciones que he enumerado en este artículo, pero es un muy buen lugar para descargar juegos asiáticos y es una buena alternativa a Google Play Store en cuanto a la descarga de algunos de los mejores juegos asiáticos japoneses en Android.

ACMarket

ACMarket
ACMarket

ACMarket es otra buena fuente para conseguir aplicaciones y juegos para Android, y es conocida por tener Apk’s para Android tanto modificados como no modificados. Esta tienda de aplicaciones es una de las mejores que existen y tiene varios juegos y aplicaciones para Android en su tienda. Puedes descargar cualquier juego y aplicación de tu elección.

ACMarket es una alternativa a Google Play Store y puedes confiar en ella para obtener los mejores juegos y aplicaciones mod para Android. Es una de las mejores tiendas de aplicaciones de terceros para descargar aplicaciones y juegos para Android.

Conclusión:

Estas son las mejores Alternativas a Google Play Store que conozco, y aunque parecen ser las mejores que hay, no puedo garantizar la seguridad de descargar desde ellas. Al igual que estos sitios de descarga de APK, las aplicaciones descargadas desde ellos podrían llevar malware y virus que podrían robar tus datos personales y utilizarlos con fines maliciosos. Dicho esto, Google Play Store siempre será la mejor en cuanto a ofrecer a sus usuarios aplicaciones y juegos limpios. Así que ten cuidado con lo que descargas de las tiendas de aplicaciones de terceros.

Recomendados Para Ti