Image default
Software

Fondo de pantalla animado en Windows 10 – Tutorial paso a paso

Conocemos muchos usuarios amantes de la personalización en sus dispositivos, gente que les gusta diferenciarse de los demás. Hasta la fecha muchos sabemos que en sistema operativo Windows 10 se puede personalizar de muchas maneras nuestro fondo de pantalla, y que podemos añadir una presentación de imágenes como fondo, pero seguro que muchos de vosotros no sabéis que tenemos la opción de añadir un fondo de pantalla animado en Windows 10. Si te quedas con nosotros, te enseñamos paso a paso a hacerlo.

Seguro que a estas alturas ya estarás pensando en la reacción que van a tener tus amigos al ver esta característica única de este sistema operativo. Y es que tener un fondo de pantalla animado en Windows 10 va a sorprender a cualquier persona. Para empezar hay que tener en cuenta que esto no es una opción que viene por defecto de fábrica, sino que tenemos que utilizar una aplicación externa.

Si nos acercamos a la tienda de aplicaciones podemos encontrar muchas alternativas para poder agregar esta función, pero nosotros nos hemos quedado con RainWallpaper por varios motivos. Se trata de un software gratuito a diferencia de las otras aplicaciones que te permiten hacer lo mismo, y por otro lado es compatible con diferentes versiones de Windows, empezando por el 7, por lo que es más probable que cualquier usuario que lea este artículo le sirva en su dispositivo.

Aprende a agregar un fondo de pantalla animado en Windows 10 con RainWallpaper

Este software cuenta con cuatro fondos de pantalla dinámicos, que permite dar una sensación de movimiento al unir los cuatro fondos. El peso del programa es de unos 100 MB y por defecto viene con algunos fondos agregados. Evidentemente si queremos personalizar con nuestros propios fondos, podemos obtenerlos gratis en el grupo activo de Deviant Art. Cabe decir que el programa funciona en dispositivos que tengan doble monitor, y en múltiples formatos de resolución, siendo adaptable en cualquier pantalla.

Por otro lado, cuenta con la opción de añadir sonido y también nos da la posibilidad de pausar la animación si así lo quisiéramos. Como es de esperar, utilizar este programa conlleva un consumo de RAM adicional, por lo que sugerimos que si va a trabajar con el ordenador, o necesita más potencia por alguna razón, pause el programa hasta finalizar la tarea. Para empezar a tener estos fondos de pantalla animados en Windows 10, empieza por descargar el RainWallpaper, y empieza a tener los fondos animados más molones, para sorprender a tus amigos.

Artículos Relacionados

Cómo descargar música desde YouTube – Android, iOS & PC

benington

Cómo recuperar fotos del móvil borradas

benington

Cómo descargar un vídeo de facebook en el móvil

benington

Deja un comentario