Image default
Apple Huawei Móviles Otros Móviles Samsung Software Tecnología Xiaomi

Cómo descargar música desde YouTube – Android, iOS & PC

Si estás buscando la manera de descargar música desde YouTube, puedes tomarte un respiro con la búsqueda en Google, tenemos lo que estás buscando. A este nivel, todos conocemos la plataforma de YouTube, y su potencial como plataforma de vídeos, sin embargo hay muchos usuarios la usan también para escuchar música. Hoy daremos un paso más allá de todas estas funciones para enseñarte como descargar música del YouTube, y te daremos también las herramientas necesarias para que lo hagas.

Y es que esto de descargar la música que nos gusta, puede resultar ser una buena idea para los usuarios que no quieren emplear los datos de navegación del teléfono en la reproducción multimedia. Todo esto te ayudará a descargar música para móvil gratis, sin necesidad de pagar ni un céntimo por cada pista.

¿Cómo descargar música desde el YouTube para Android?

La primera opción para descargar música para móvil gratis, es usando el mismo navegador de nuestro teléfono. Este método se puede usar tanto en la plataforma de Android, como en la de iOS, así como en el mismo navegador de nuestro ordenador. El primer paso será entrar en YouTube y buscar la canción que queremos descargar y copiaremos su enlace.

Cómo descargar música desde YouTube - Android, iOS & PC
Cómo descargar música desde YouTube – Android, iOS & PC

A continuación debemos acceder con nuestro navegador a la web de FLVTO.BIZ, donde nos proporciona la opción de pegar dicho enlace en una caja de buscador. Una vez pegado el enlace le daremos en Convertir a Mp3. Después de hacer todo esto, veremos una barra de progreso que nos indica que nuestro vídeo se está procesando para convertirse en archivo de audio. Una vez finalizado este proceso veremos que automáticamente empieza la descarga del archivo, que lo encontraremos en nuestra carpeta de descargas del teléfono.

¿Cómo descargar música del YouTube para iOS?

El mismo método que hemos mencionado en la parte de arriba para descargar música desde YouTube, sirve para la plataforma de iOS, con una única matiz diferencial. Para la plataforma de iOS necesitamos tener en cuenta el uso de iTunes para poder pasar la pista de audio a  nuestro teléfono.

El primer paso es ir a nuestro ordenador y entrar en el navegador, donde haremos lo mismo que hemos comentado, buscar la canción en YouTube y copiar el enlace para pegarlo en la plataforma de FLVTO. Procederemos a descargar la canción en nuestro ordenador. Una vez finalizada la descarga abrimos el iTunes en nuestro ordenador, y conectamos el teléfono a través del cable de datos. Nos vamos en el apartado de la biblioteca de nuestro iTunes y añadimos la canción que se ha guardado en la carpeta de descargas del ordenador. Una vez finalizado este proceso, desconectamos el móvil y si vamos a la aplicación de música veremos que ya tenemos la nueva canción añadida.

Cómo descargar música desde YouTube - Android, iOS & PC
Cómo descargar música desde YouTube – Android, iOS & PC

Método alternativo para descargar música para móvil Gratis

Otra alternativa para descargar música gratis para móviles que suelen usar los usuarios, es usando la aplicación YMusic. Esta aplicación es muy fácil y eficiente de utilizar. Simplemente descargamos dicha aplicación y la instalamos. Recordemos que no es una aplicación presente en el repertorio de Google Play, por lo que puede que sea necesario dar los permisos pertinentes para poder instalarla en nuestro teléfono. Una vez hayamos instalado la aplicación la abrimos.

Descargar Música Gratis con YMusic

Veremos que la interfaz es bastante parecida a la de YouTube. Nos vamos a la lupa que nos permite buscar el vídeo que queremos descargar, ya que tiene en su repertorio todos los vídeos existentes en YouTube. Una vez hayamos encontrado nuestro vídeo, le damos en la opción de los tres puntos de la esquina derecha, y veremos que se nos abren las diferentes opciones que nos permite hacer este programa, entre las cuales se encuentra la de descargar el audio del vídeo así como el vídeo entero. Una vez finalizada la descarga podremos encontrar el archivo en nuestra carpeta de descargas, o en el reproductor de la misma aplicación.

 

Artículos Relacionados

Fondo de pantalla animado en Windows 10 – Tutorial paso a paso

benington

Comparativa: Samsung Galaxy S10+ vs Samsung Galaxy Note 10+

benington

Top mejores 10 móviles 2019 – Análisis calidad precio

benington

Deja un comentario