Image default
Apple Huawei Móviles Otros Móviles Samsung Software Xiaomi

Cómo descargar un vídeo de facebook en el móvil

Podríamos decir que Facebook le está pisando los talones a YouTube en lo que a contenido multimedia se refiere. Y es que es imposible pasar un rato en esta plataforma y no encontrar un vídeo que queramos reproducir, sobretodo desde la actualización en la que permite a los vídeo reproducirse de forma automática mientras navegamos por la aplicación. En algún momento dado habrás encontrado un vídeo que te ha llamado la atención, y probablemente has pensado en descargarlo de alguna manera. No eres el único usuario, a todos nos ha pasado que queramos saber cómo descargar un vídeo de Facebook en el móvil.

YouTube aplicó la opción de descargar un vídeo simplemente haciendo click en un nuevo botón implementado, sin embargo Facebook no ha tomado este paso, al menos aún, y por lo tanto no disponemos de una opción de descargar vídeos automáticamente. Nosotros hemos preparado una manera de hacerlo en unos simples pasos. A continuación te explicamos de manera detallada cómo descargar un vídeo de Facebook.

Cómo descargar un vídeo de Facebook en Android

La forma de descargar vídeos desde facebook en Android es muy fácil. Lo que debemos hacer es ira a la aplicación de Google Play, y buscar una aplicación llamadaVídeo Downloader for Facebook“. Una vez hayamos descargado dicha aplicación, tenemos que iniciar sesión con nuestras credenciales de facebook. Una vez estemos dentro de la aplicación podremos descargar vídeos tanto nuestro como de amigos o páginas que tengamos relacionadas a nuestra cuenta de facebook. Para hacerlo, debemos buscar el vídeo que nos interesa, lo selecionamos, y nos aparecerá la opción de descarga, así de sencillo.

Cómo descargar un vídeo de facebook en el móvil
Cómo descargar un vídeo de facebook en el móvil

Cómo descargar un vídeo de Facebook en iOS

Hacer este tipo de acciones en iOS suele ser más restrictivo que en Android, aunque existe la posibilidad de hacerlo también, y te vamos a explicar cómo a continuación. Lo que tenemos que hacer es descargar una aplicación llamada Document 5. El siguiente paso es abrir dicha aplicación e ir a su navegador y buscar la página llamada Savefrom. Una vez estemos dentro de la página accedemos a nuestro Facebook y buscamos el vídeo que queramos descargar, dle damos en la opción de compartir y seleccionamos, copiar enlace. Dicho enlace lo pegamos en el buscador de Savefrom. Una vez finalizados estos pasos nos dará la opción de descargar el vídeo.

Este mismo paso lo podemos hacer con la plataforma de YouTube, que hemos explicado en otro artículo de nuestra web.

Artículos Relacionados

Cómo descargar música desde YouTube – Android, iOS & PC

benington

Android 10 – Análisis, características y dispositivos compatibles

benington

Xiaomi MI 9 – Análisis completo y comparativa de precios

benington

Deja un comentario